La selección de Qatar Sub-12 da un ejemplo de deportividad contra Palestina

El bonito gesto deportivo de la selección de Qatar Sub 12
El bonito gesto deportivo de la selección de Qatar Sub 12
V.G.

Unos niños de 12 años han vuelto a demostrar que la deportividad y el fútbol no están reñidos y que muchas veces son capaces de dar lecciones a los jugadores profesionales. En la Jeem Cup Sub-12, la selección de Qatar dejó que Palestina empatara después de una jugada desafortunda.

El árbitro paró el partido y Qatar tenía que devolver el balón. Un jugador qatarí entregó el balón al portero palestino, pero este no fue capaz de atraparlo porque se le coló entre las piernas ante las caras de incredulidad de todos.

Los jugadores de Qatar no celebraron el gol como muestra de respeto y el seleccionador mandó a los niños que se dejaran empatar para que todo quedara en una anécdota y no influyera en el desarrollo del partido. Finalmente Palestina se llevó la victoria por 1-2, lo que habla aún mejor de los qataríes. 

Qatar está apostando de forma decidida por el fútbol, y no solo con fichajes de jugadores como Xavi o anteriormente de Raúl, Guardiola o Romario. La Academia Aspire es una de las mejores del mundo y allí se forman niños que aspiran a pelear por todo el el Mundial que organizarán en 2022.

Mostrar comentarios