La imagen de la polémica: un miembro del Sporting dio la mano al segundo de Marcelino en la celebración de un gol

  • El entrenador del Villarreal dijo que quería que el Sporting se salvara por su pasado en el club, algo que molestó al Getafe y el Rayo Vallecano.

    Marcelino alineó a varios suplentes en El Molinón y minutos después del partido ha dado sus explicaciones.

un miembro del Sporting dio la mano al segundo de Marcelino
un miembro del Sporting dio la mano al segundo de Marcelino
Twitter
V.G.

Marcelino García Toral fue jugador del Sporting de Gijón y la casualidad hizo que el Villarreal visitara El Molinón en de la última y decisiva jornada de la Liga. El entrenador del 'Submarino' fue claro hace unos días cuando aseguró que quería que se salvaran los asturianos.

Eso levantó las sospechas, ya que el Rayo Vallecano y el Getafe se sintieron agraviados ante la posibilidad de que el Villarreal facilitara la tarea del Sporting.

"¿Qué queréis que os diga, que quiero que baje el Sporting? Pues no lo voy a decir, aunque eso no quita que mi equipo vaya a salir a ganar. Me da igual que se dude de nuestra profesionalidad. No es nuestro problema. Tengo la conciencia tranquila desde que tengo uso de razón y desde que adquirí la madurez soy responsable de mis actos y voy para la cama muy tranquilo", manifestó el entrenador.

Marcelino alineó a varios suplentes habituales ante el Sporting y especialmente sorprendieron las ausencias de jugadores como Bakambu, Soldado y Denis del once titular. Además, alineó al tercer portero en vez de Areola o Asenjo.

Cuando el Sporting marcó el segundo gol del partido en el minuto 79 de partido, un empleado del Sporting se acercó al banquillo del Villarreal y dio la mano al segundo de Marcelino en lo que se ha entendido en las redes como un gesto de agradecimiento.Con el 2-0, se acerca alguien al banquillo del Villarreal... a darles la mano y un MUCHAS GRACIAS'?

Curioso...

pic.twitter.com/tn8btw0X7n— Datos Sevilla FC (@DatosSFC) 15 de mayo de 2016

Las explicaciones de Marcelino

El entrenador del Villarreal ha atendido al Tiempo de Juego de la Cadena Cope minutos después del partido y ha dado las explicaciones pertinentes:

"He intentado respetar la competición lo máximo posible. Cualquiera que mire las alineaciones del Villarreal en partidos importantes ha visto que siembre hubo cambios. Era el mejor equipo que considerábamos para el partido".

"Respeto la opinión de la gente, pero hay dos equipos que pueden sentirse perjudicados. Contra los dos equipos mirad las alineaciones y veréis. Hoy había jugadores con problemas. Mariano Barbosa fue el tercer portero, siempre se comportó como un profesional con el equipo, respetando a los compañeros. Como director del grupo tienes que dar los premios que le corresponden a cada uno".

"Haría la misma alineación, porque no la hice por capricho. Tampoco la hice contra el Deportivo la semana pasada, ni contra el Rayo ni contra el Real Madrid. La mayoría de los jugadores del equipo han dispuesto de minutos y nos han dado un gran rendimiento. Para ser cuartos y haber llegado a semifinales de la Europa League, todos los jugadores de una plantilla corta han ofrecido un rendimiento extraordinario. Hoy jugó Mario que es internacional, Bailly, Rukavina, Trigueros, Dos Santos... no había jugadores del B. Delanteros que habían jugado muchos minutos. Una vez que nos llevamos el palo muy gordo de Liverpool, el nivel de mentalidad,esfuerzo y seguir en la pelea, bajó de forma considerable en el equipo y los tenemos que entender".

"La Liga son 38 jornadas y cada uno adquiere el puesto que le corresponde. El Barcelona ha sido campeón y los del Real Madrid no culpan a los del Granada. Nosotros no echamos a la culpa al Atlético por ser tercero y nosotros cuartos".

Mostrar comentarios