Viera lamenta salida de Llorente y defiende a Jonas tras el gesto a la grada

  • El centrocampista del Valencia Jonathan Viera lamentó la dimisión del ya ex presidente Manuel Llorente porque fue uno de sus valedores para que fichara por el club y defendió con vehemencia a su compañero Jonas Gonçalves, tras su gesto y palabras a la afición de Mestalla.

Valencia, 9 abr.- El centrocampista del Valencia Jonathan Viera lamentó la dimisión del ya ex presidente Manuel Llorente porque fue uno de sus valedores para que fichara por el club y defendió con vehemencia a su compañero Jonas Gonçalves, tras su gesto y palabras a la afición de Mestalla.

Sobre la dimisión del presidente del pasado viernes, comentó: "nos ha pillado por sorpresa a todos. Fue todo muy rápido. Tenemos que estar un poco al margen de estos temas porque al final tenemos que salir a jugar. El objetivo sigue siendo el mismo. Es una pena porque junto con Braulio es el que me trajo aquí".

El jugador canario se mostró "muy contento" tras el partido ante el Valladolid, en el que dio la asistencia del gol de la victoria en el último minuto. "Estoy entrenando muy bien para aprovechar todas las oportunidades que se presenten. Las cosas están muy difíciles y hay que pelear", señaló.

El joven futbolista también salió en defensa de su compañero Jonas Gonçalves después del gesto que dedicó a la afición cuando celebró el gol de la victoria y de sus posteriores palabras que fueron captadas por la televisión.

"Me quito el sombrero con él. Es un jugador que aporta muchísimo, aunque no tenga su partido llega el minuto 93 y saca los tres puntos", explicó.

"Es un momento de explosión. Hay que quitarle hierro al asunto y estar más unidos que nunca. Tenemos que estar con la afición, que sabemos que siempre está con nosotros", añadió.

Jonathan Viera, por último, analizó la polémica jugada que dio la victoria al Valencia frente al Valladolid en el último segundo: "Pasó todo muy rápido. Me di la vuelta para seguir la jugada y cuando me di cuenta la tenía Guaita que la jugó para arriba. No hay que darle mayor importancia porque los árbitros aciertan a veces y otras no".

Mostrar comentarios