La viuda de Reyes denuncia que se hacen pasar por ella en redes para pedir dinero

  • Noelia López ha avisado vía Instagram de que alguien le ha suplantado la identidad en lo que sería una auténtica estafa.
Fotografía de José Antonio Reyes junto a su mujer Noelia López.
Fotografía de José Antonio Reyes junto a su mujer Noelia López.
@noelialopezm.

Noelia López sigue intentando superar la muerte de su marido, el futbolista José Antonio Reyes, quien falleció el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico al rebasar los límites de velocidad permitidos. La sevillana sigue recordando a su marido en redes sociales y manteniendo viva su memoria. Si bien su último mensaje en Instagram está lleno de indignación porque alguien se está haciendo pasar por ella con fines deshonestos.

En concreto, Noelia ha denunciado que han suplantado su identidad para pedir dinero en redes, mostrando uno de esos mensajes que están circulando estos días en su nombre. En el texto que ha compartido se puede leer cómo la falsa Noelia se presenta como la esposa del futbolista fallecido y señala que está recaudando fondos.

Según el mensaje, que está bastante mal redactado, con varias faltas de ortografía, Noelia estaría recaudando dinero para poder criar a sus dos hijas, algo que es absolutamente mentira, como ha recalcado. "No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo", comienza la viuda de Reyes.

La joven reconoce que al dolor tan inmenso que sufren se añaden "otras circunstancias", pero asegura que fuese la que fuese la situación económica de su hogar "nunca pediría ayuda de esta manera". "Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias", concluye desolada Noelia.

Numerosas personas han comentado indignadas la publicación, pues alguien estaría intentando aprovecharse de una situación trágica a costa de una familia destrozada. Algo que ha dolido especialmente a Noelia, quien todavía no da crédito al cambio tan brusco que ha dado su vida con la muerte de su marido.

Mostrar comentarios