Vivas a la primera final de su vida, Martínez eliminado

  • Barcelona.- El malagueño Borja Vivas, heredero natural de Manuel Martínez, se clasificó para su primera final internacional con una marca de 19,51 en la calificación de peso, mientras que el capitán del equipo, ya caracterizado como Goliat para su inminente película, se despidió con 18,08.

Vivas a la primera final de su vida, Martínez eliminado
Vivas a la primera final de su vida, Martínez eliminado

Barcelona.- El malagueño Borja Vivas, heredero natural de Manuel Martínez, se clasificó para su primera final internacional con una marca de 19,51 en la calificación de peso, mientras que el capitán del equipo, ya caracterizado como Goliat para su inminente película, se despidió con 18,08.

Vivas consiguió el título nacional con 19,91 hace dos semanas frente al lanzador leonés, venido a menos tras su rotura del tendón de aquiles en noviembre pasado. La marca de calificación, de 20 metros, estaba a su alcance, pero le bastó con 19,51, la peor de los doce finalistas.

El capitán Martínez ni siquiera imaginó que pudiera estar en los Europeos, después de su larga ausencia, y su presencia testimonial tenía por objetivo "hacer ambiente" en el equipo, además de proporcionarle su quinta participación en unos Europeos, en los que su mejor resultado fue el quinto puesto de Múnich 2002.

"Hace siete meses estaba en silla de ruedas", recordó Martínez.

Mostrar comentarios