Vuelve Bryant con los Lakers y Stoudemire con los Knicks

  • La esperada y deseada vuelta del escolta Kobe Bryant a los Lakers de Los Ángeles y del ala-pívot Amare Stoudemire a los Knicks de Nueva York se harán realidad esta noche cuando ambos jugadores participen en los partidos que sus respectivos tienen programados.

Redacción Deportes EEUU, 20 abr.- La esperada y deseada vuelta del escolta Kobe Bryant a los Lakers de Los Ángeles y del ala-pívot Amare Stoudemire a los Knicks de Nueva York se harán realidad esta noche cuando ambos jugadores participen en los partidos que sus respectivos tienen programados.

Bryant se ha perdido siete partidos con los Lakers en los trece días que ha estado de baja y aunque los Lakers tienen marca ganadora de 5-2, su regreso llega en el momento más necesario para el equipo que lucha por revalidar el título de campeón de la División Pacífico.

El escolta estelar de los Lakers participó en la sesión de tiros a canasta que equipo realizó hoy por la mañana en el AT&T Center sin abrazadera o vendaje cubriendo su espinilla de la pierna izquierda, que era la que tenía lesionada desde el pasado 7 de abril.

El entrenador de los Lakers, Mike Brown, confirmó que el retorno de Bryant con el equipo es sin ningún tipo de restricciones en cuanto a minutos y será titular desde el inicio del partido.

Los Lakers (40-23) tienen ventaja de un partido sobre Clippers de Los Ángeles (39-24) en la lucha por el título de la División Pacífico y tercera mejor marca de la Conferencia Oeste cuando faltan tres encuentros para concluir la temporada regular.

Los Knicks también recuperarán esta noche en el partido que van a disputar contra los Cavaliers de Cleveland a un jugador importante, Stoudemire, que ya está recuperado de la operación de espalda a la que se sometió el pasado mes y aunque no sabe cuantos minutos va a jugar sí está seguro de que jugará.

Stoudemire completó sin problemas la sesión de tiros a canasta que el equipo tuvo hoy por la mañana y el entrenador de los Knicks, Mike Woodson, también confirmó que el ala-pívot titular del equipo jugará algunos minutos ante los Cavaliers.

Aunque Stoudemire se ha perdido 13 partidos con la lesión discal que sufrió el pasado mes, dijo que estaba recuperado y que la misma no guardaba relación con la anterior que también sufrió en la espalda durante las series eliminatorias del 2011.

Stoudemire, en sus primeras declaraciones a los periodistas desde que el pasado mes, dijo que lo importante de todo era que no sentía ningún dolor y era la mejor señal de que estaba bien.

"Podría haber vuelto antes a la competición, pero creo que el equipo lo estaba haciendo muy bien y fue mejor trabajar en adquirir mejor fondo físico", comentó Stoudemire.

Durante la baja de Stoudemire, los Knicks tienen marca ganadora de 9-4 y ya se aseguraron por segunda temporada consecutiva el pase a la competición de la fase final al ocupar el séptimo lugar de la Conferencia Este.

De mantenerse la actual clasificación en el Este, los Knicks se enfrentarían en la primera ronda a los Heat de Miami, que son segundos.

Mostrar comentarios