Wawrinka se vuelve a enfrentar al rival que le confesó que su novia le engañaba

    • Nick Kyrgios insultó al suizo durante un partido diciéndole,"Kokkinakis se ha acostado con tu novia, siento decírtelo colega". Fue sancionado con 10.000 dólares.
    • Unos meses antes tuvo que pagar225.000 euros por no querer restar los servicios de Richard Gasquet.
Swiss Stan Wawrinka returns the ball to German Phi
Swiss Stan Wawrinka returns the ball to German Phi

Nick Kyrgios y Stanislas Wawrinka se vuelve a ver las caras. El tenista australiano fue noticia el pasado agosto por insultar al suizo mientras disputaban la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal. Ahora, seis meses después se vuelven a enfrentar en las semifinales del Torneo de Dubai.

El joven jugador se pasó de listo en aquel partido. Kyrgios trató de desconcentrar a su rival cuando estaban jugando. El australiano le dijo a Wawrinka que su mujer le estaba engañando, "Kokkinakis se ha acostado con tu novia, siento decírtelo colega". Este hecho le provocó una sanción, por parte de la ATP, de 10.000 dólares.

Wawrinka le respondió por Twitter señalando que "es decepcionante ver como un deportista y un compañero puede ser tan irrespetuoso, de una manera que ni siquiera podía imaginar. Lo que dijo que no se lo diría ni a mi peor enemigo. Es inaceptable".

Ahora, varios meses después se volverán a ver las caras. El ánimo de revancha de Wawrinka quedará patente en el juego por dos razones: el billete para la final y desquitarse de aquel partido, que además terminó retirándose.

No era su primera sanción

Este tenista es un asiduo en sanciones y polémicas, a pesar de llevar solo tres años en el circuito. Mismamente, pocos meses antes de esa actuación, fue multado por negarse a restar los servicios de Richard Gasquet en Wimbledon, por ello la competición le obligó a pagar 225.000 euros.

Mostrar comentarios