Wayne Rooney renueva por el Manchester United... ¡¡¡hasta 2015!!!

  • Wayne Rooney firmará un nuevo contrato que le vincule al Manchester United hasta 2015, dando por terminado el culebrón que él mismo destapó cuando aseguró que quería abandonar a los Diablos Rojos.
Wayne Rooney se queda en Old Trafford
Wayne Rooney se queda en Old Trafford
lainformacion.com

El delantero del Manchester United Wayne Rooney ha firmado un nuevo contrato con el equipo, que le ligará a Old Trafford hasta el año 2015, según informó el club.

"Rooney se queda", anunció el Manchester a través de su página web, poniendo fin de esta manera a días de especulaciones sobre el futuro deportivo del futbolista.

El futbolista asegura que está "muy contento de firmar un nuevo contrato con el United. En los últimos dos días he hablado con el entrenador y con los propietarios y me han convencido de que pertenezco a este equipo".

La web oficial del United recoge las palabras de Sir Alex Ferguson: "Ha sido una semana muy fura, pero la intensidad de las negociaciones han llegado a buen puerto, a donde queríamos. Dije al jugador que las puertas estaban abiertas y estoy encantado de que Wayne haya aceptado quedarse en el club".

"Estoy muy feliz de que haya aceptado el desafío de liderar a los jugadores más jóvenes como uno de los estandartes del United", asegura Ferguson, que añade que "muestra el carácter que tiene y nosotros creemos en él".

El técnico de los Diablos Rojos espera que "todos los que formamos el club mostremos a Wayne el apoyo que necesita para volver a jugar como él sabe".

El técnico del Fulham sugirió una posible estrategia del agente

Mark Hughes sugirió antes de conocerse la renovación de Wayne Rooney que la situación generada podría ser una estrategia de su agente para negociar un nuevo contrato. "Quizá los representantes de Wayne han adoptado una posición para negociar un nuevo contrato pero lo han calculado mal".

Hughes dijo que todo el asunto podría tratarse de una estrategia ideada por el agente del jugador, Paul Stretford, pero "si ésa era la intención inicialmente, se les ha ido de las manos. La posición en la que están hace muy difícil a Wayne echar marcha atrás", aseguró el ex futbolista del Manchester United.

Mostrar comentarios