Weligton: "El Rayo ha demostrado que es un equipo competitivo"

  • El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson da Pena de Oliveira ha dicho hoy que el Rayo Vallecano, rival el sábado del equipo malaguista, "ha demostrado que es un equipo competitivo" y que "aprovecha el factor casa".

Málaga, 28 mar.- El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson da Pena de Oliveira ha dicho hoy que el Rayo Vallecano, rival el sábado del equipo malaguista, "ha demostrado que es un equipo competitivo" y que "aprovecha el factor casa".

En conferencia de prensa, Weligton, ha reconocido que el conjunto rayista además "está arriba, y es un equipo aspirante a los puestos europeos".

El jugador malaguista ha asegurado que solo piensa en el partido ante el Rayo Vallecano y que después se centrará en el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Borussia y que por ello ahora "la prioridad es el partido del sábado y luego se pensará en el próximo partido".

Weligton ha incidido en que, al igual que sus compañeros, está centrado en la Liga porque considera que "desde el principio se ha dejado claro que lo más importante es la Liga", porque en el club quieren "jugar en competición europea el próximo año".

Por otra parte, el centrocampista portugués Eliseu Pereira ha vuelto a sufrir molestias en la rodilla izquierda y tiene muy difícil su reaparición el sábado contra el Rayo Vallecano.

Eliseu, que se lesionó hace dos meses en el partido ante el Zaragoza al sufrir un esguince de rodilla y tras incorporarse hace varios días con sus compañeros, ha vuelto a resentirse en el entrenamiento de hoy por lo que se ha dedicado a ejercicios en el gimnasio.

Al entrenamiento se han incorporado dos de los internacionales, el delantero Francisco Alarcón "Isco" y el defensa luso Vitorino Antunes, y se espera para mañana que los uruguayos, el central Diego Lugano y el delantero Sebastián Fernández, estén en la sesión de trabajo.

El guardameta camerunés Carlos Kameni y el defensa brasileño Weligton Robson da Pena de Oliveira, se reintegraron al grupo de trabajo con normalidad, tras superar diversos problemas físicos.

Mostrar comentarios