Welliton: "Cuando el Celta me llamó no lo pensé dos veces"

  • El brasileño Welliton Soares aseguró hoy, durante su presentación como nuevo jugador del Celta de Vigo, que cuando recibió la oferta del club español no se lo pensó "dos veces" y prometió "trabajo" y "hacer goles" en su aventura en Balaídos.

Vigo (españa), 2 Feb.- El brasileño Welliton Soares aseguró hoy, durante su presentación como nuevo jugador del Celta de Vigo, que cuando recibió la oferta del club español no se lo pensó "dos veces" y prometió "trabajo" y "hacer goles" en su aventura en Balaídos.

"Cuando me dijeron la posibilidad de venir acá no lo pensé dos veces. Es una oportunidad muy buena para mí, por eso estoy muy agradecido al Celta. Voy a trabajar duro para ayudar al club y darle mucha felicidad a los aficionados con los goles que voy a hacer", indicó el delantero en rueda de prensa.

El exfutbolista del Spartak de Moscú, que se encontraba entrenando por su cuenta en Brasil tras finalizar su cesión en el Sao Paulo, admitió que necesita "un poco más de tiempo" para estar "al cien por cien" físicamente.

Welliton jugará en el Celta cedido por el equipo moscovita hasta final de temporada, aunque el delantero brasileño mostró su deseo de continuar en la Liga española en el futuro.

"Que siga aquí más tiempo va a depender de mí y luego de mi club. Yo tengo que hacer mi trabajo, luego al terminar el contrato habrá que esperar a ver que se decide. A todo el mundo le gusta venir a la liga española, es una competición muy bonita y cualquier futbolista quiere disfrutar de ella", señaló.

El director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, destacó la "potencia" del atacante brasileño y adelantó que puede actuar tanto de delantero centro como pegado a la banda izquierda.

"Es un futbolista que nos va a dar una variedad y una amplitud en el ataque importante, además de competencia en el puesto de delantero centro y en la banda. Siempre que ha jugado en banda ha sido buscando movimiento diagonales desde el perfil izquierdo", apuntó.

Welliton es el segundo y último refuerzo invernal del equipo dirigido por Luis Enrique, al que mañana conocerá en la vuelta al trabajo de la plantilla después de que el técnico asturiano concediese dos días de vacaciones a sus jugadores por el triunfo en Granada. EFE.

Mostrar comentarios