Williams no jugará el Pro Bowl al ser lesionado en un club nocturno

  • Trent Williams, 'tackle' de los Washington Redskins, no podrá jugar el Pro Bowl, después de haber resultado lesionado el viernes en un altercado que tuvo lugar en un club nocturno de Honolulu (Hawai).

Redacción deportes (EEUU), 26 ene.- Trent Williams, 'tackle' de los Washington Redskins, no podrá jugar el Pro Bowl, después de haber resultado lesionado el viernes en un altercado que tuvo lugar en un club nocturno de Honolulu (Hawai).

El Pro Bowl, un partido que se disputa una semana antes del Super Bowl -la final del campeonato profesional de fútbol americano, que enfrentará a los San Francisco 49'ers con los Baltimore Ravens, el próximo 3 de febrero, en Nueva Orleans- y que podría estar en riesgo su continuidad debido a que ha habido argumentos de que no presenta mucha calidad competitiva, se jugará el domingo, en Honolulu.

De acuerdo con la NFL y la policía, Williams, seleccionado por primera vez al Pro Bowl, resultó herido en una pelea, de la que tres personas más también resultaron con lesiones y dos fueron trasladadas al hospital.

De acuerdo con su compañero de equipo, Jamaal Brown, Williams necesitó siete puntos de sutura, y a través de su cuenta de Twitter indicó que "no fue su culpa. No hizo nada malo".

La policía indicó que un hombre fue arrestado y otros cinco están bajo investigación, pero no el jugador de los Redskins.

De acuerdo con la NFL, Williams estará en las laterales del Pro Bowl el domingo y continuará siendo integrante del equipo de la Conferencia Nacional, mientras que los directivos indicaron que se le pagará el bono completo de Pro Bowl.

Para Williams, haber sido nombrado al Pro Bowl significa un regreso al protagonismo, después de que en la campaña del 2011 fue suspendido cuatro partidos por dar positivo con marihuana en varios controles antidopaje.

Williams será reemplazado por el 'tackle' de los Minnesota Vikings, Matt Kalil.

Mostrar comentarios