Williams se quedará en Bilbao salvo que llegue un "ofertón" por él

  • El ala pívot Latavious Williams seguirá en el Bilbao Basket a no ser que llegue un "ofertón" por él, tras no concretarse el preacuerdo que el jugador tenía con Turk Telekom, según ha anunciado este miércoles el presidente del club, Xavier Jon Davalillo.

Bilbao, 7 ene.- El ala pívot Latavious Williams seguirá en el Bilbao Basket a no ser que llegue un "ofertón" por él, tras no concretarse el preacuerdo que el jugador tenía con Turk Telekom, según ha anunciado este miércoles el presidente del club, Xavier Jon Davalillo.

Williams, de 25 años y 2,02 metros, fichó por el equipo bilbaíno el pasado verano después de recuperarse de una grave lesión que sufrió la campaña anterior cuando militaba en el Cajasol. En Navidad le surgió la oportunidad de ir a Truqía y el propio jugador dijo públicamente que iba a jugar sus dos últimos partidos en el Bilbao Basket.

Williams tenía una cláusula en su contrato que, previo pago de una cantidad que podría rondar los 20.000 dólares, le permitía fichar por un equipo de Euroliga, que no es el caso del Turk Telekom, o por un club que le ofreciera "unas condiciones económicas mucho mejores" que las que tiene en el Bilbao Basket.

Pero el acuerdo con el club turco no se ha cerrado y el jugador en principio seguirá en Bilbao; el presidente del club ha explicado hoy, en declaraciones en Radio Bilbao, que la cláusula de Latavious expiraba el día de Navidad, el 25 de diciembre, "pero acordamos alargarla hasta enero. Pero a no ser que llegué un ofertón no saldrá".

Este mismo viernes, el entrenador, Sito Alonso, declaró que estaba "encantado" con la posibilidad de poder seguir contando con Williams mientras pudiera, una disponibilidad que ahora parece que se va a prolongar.

Mostrar comentarios