Zé Castro: "Aquí no hay que hablar porque se juega en el campo"

  • José Eduardo Rosa Vale, 'Zé Castro', defensa portugués del Rayo Vallecano, declaró que el partido del próximo domingo frente al Valencia es importante ganarlo para "coger confianza" y no quiso lamentar la mala racha que atraviesa el equipo al decir que "aquí no hay que hablar porque se juega en el campo".

Madrid, 27 feb.- José Eduardo Rosa Vale, 'Zé Castro', defensa portugués del Rayo Vallecano, declaró que el partido del próximo domingo frente al Valencia es importante ganarlo para "coger confianza" y no quiso lamentar la mala racha que atraviesa el equipo al decir que "aquí no hay que hablar porque se juega en el campo".

"Creo que el partido del último domingo frente al Sevilla era muy importante haberlo ganado, pero como es fútbol y en la vida no puedes volver atrás hay que mirar adelante. Ahora el partido del Valencia el domingo es fundamental, no decisivo porque queda bastante, pero si sería importante ganar porque daría más confianza al grupo", confesó el jugador portugués.

"Las cosas, cuando los resultados no vienen desde el principio, no te dan confianza y la confianza es fundamental en todo porque los jugadores no tienen miedo a equivocarse. Estamos convencidos de que se puede lograr lo que se espera y hay plantilla más que suficiente, pero aquí no hay que hablar porque se juega en el campo y dependemos de nosotros", dijo el central del Rayo, que no quiso hablar de los puntos que puede necesitar su equipo para lograr la permanencia.

"Si ganamos y hacemos tres puntos implica presión a los de adelante y confianza en nosotros. Debemos presionar para que vean que estamos ahí. Si empiezas a pensar en puntos estas liquidado. Tienes que pensar en ganar un partido, luego otro y así hasta el final. Ninguno es partido perdido", comentó Zé Castro, en rueda de prensa, después del entrenamiento vespertino.

El futbolista portugués habló del conjunto ché, al que se medirán el próximo domingo en Vallecas y que la pasada jornada venció 2-1 al Granada y está situado en la séptima plaza de la tabla.

"Es un rival grande, con mucha historia y títulos de Liga. Es un equipo que siempre te puede hacer daño y ahora está muy bien. Tiene confianza, juega bien y viene para ganar. Somos nosotros los que les tenemos que echar atrás y hacerles ver que queremos más. El mejor ganará o no, pero tenemos que tratar de hacerles ver que queremos hacer más que ellos", comentó.

Zé Castro, que ayer no se entrenó por precaución y hoy tuvo sesión de masaje al término de la sesión de entrenamiento, reveló que padece "unas molestias en la pierna izquierda", pero se mostró confiado en poder jugar el domingo.

"Sentía unas molestias, que no son las mismas que antes, e intentó protegerme. He hecho tratamiento para ver el sábado que tal y si mejora. Espero estar para ayudar y me vengo encontrando bien últimamente. Tengo una pequeña molestia en la pierna izquierda, creo que es el tensor, que no es un músculo principal, pero soy cauto", concluyó.

Mostrar comentarios