Viernes, 22.11.2019 - 09:05 h

Arrimadas exige a Puigdemont que "dé la cara porque tiene que explicar por qué ha ocultado información"

La portavoz de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos (Cs) y líder de la formación en Cataluña, Inés Arrimadas, ha exigido este sábado que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, "dé la cara porque tiene que explicar por qué ha ocultado información" sobre el informe de la CIA que alertaba de un posible atentado.

Arrimadas exige a Puigdemont que "dé la cara porque tiene que explicar por qué ha ocultado información"

En un encuentro con periodistas en el hotel Duques de Medinaceli en El Puerto de Santa María (Cádiz), Arrimadas ha reafirmado las palabras del presidente de su formación, Albert Rivera. Así, la líder de la formación naranja en Cataluña ha explicado que están "muy cansados de escuchar al presidente hablar de independencia y de lo mala que es España, y cuando tiene que dar la cara, está desaparecido".

Arrimadas ha añadido que la ciudadanía y la sociedad catalana deben conocer "quién informó al Gobierno de Cataluña y a los mossos, y por qué y en base a qué criterios no se le dio credibilidad" al informe recibido "sabiendo lo que ha ocurrido después".

Pero para eso "hay que dar la cara", ha declarado Arrimadas, por tanto Cs "ha pedido no solo la presencia del consejero actual, sino el anterior, y de Puigdemont, porque tiene que dar la cara ante una situación como ésta y una información tan grave" como la que alertaba de los posibles atentados.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING