Martes, 17.09.2019 - 07:39 h

Revilla trasladará a Puigdemont y Colau el apoyo a las fuerzas de seguridad para acabar con el terrorismo

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, trasladará personalmente este sábado a su homólogo de Cataluña, Carles Puigdemont, y a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el apoyo de esta Comunidad a las fuerzas y cuerpos de seguridad tanto autonómicos como del Estado para acabar con la lacra del terrorismo.

Revilla trasladará a Puigdemont y Colau el apoyo a las fuerzas de seguridad para acabar con el terrorismo

Lo hará con motivo de la manifestación convocada el día 26, a las 18 horas, en la Ciudad Condal tras los atentados yihadistas de la semana pasada, en Las Ramblas y la localidad tarraconense de Cambrils, y que se saldaron con quince fallecidos y más de un centenar de heridos.

Además, el jefe del Ejecutivo cántabro y líder del PRC expresará también a las autoridades locales el apoyo y la solidaridad de Cantabria hacia el pueblo catalán, las víctimas y sus familiares.

Con su asistencia a la gran manifestación, que partirá a las 18 horas de los Jardines de Gracia y concluirá en la Plaza de Cataluña, Revilla se suma así a una amplia lista de autoridades del Estado y presidentes autonómicos que ya han confirmado su presencia en la marcha convocada por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña.

El regionalista aprovechará a la ocasión para trasladar personalmente esa solidaridad y apoyo a la alcaldesa y al presidente catalán, a quien dirigió un telegrama el mismo día de los hechos, recuerda el Gobierno en un comunicado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios