ANDALUCÍA. ILUNION REFUERZA SU ÁREA DE FACILITY SERVICES EN ANDALUCÍA OCCIDENTAL

- La compañía nombra a Juan Fernández de la Rosa gerente de la delegación de Andalucía Occidental. ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha reforzado su área de Facility Services en Andalucía Occidental y reestructurado sus líneas de negocio "a fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes en la región", según explica en una nota de prensa.
"En línea con su compromiso de prestar al cliente un servicio de calidad y aportar el plus social que caracteriza a este grupo de empresas", añade la nota, ILUNION nombró gerente de la delegación de Facility Services de Andalucía Occidental a Juan Fernández de la Rosa.
Malagueño de nacimiento y graduado en Administración de Fincas por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), Juan Fernández de la Rosa tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza y lleva 9 trabajando en el Grupo.
ILUNION Facility Services cuenta con una experiencia de más de 30 años en la prestación de diversos servicios, bien bajo la fórmula de facility bien en cada una de sus especialidades como seguridad, limpieza, jardinería y paisajismo.
En Andalucía Occidental, presta servicios a importantes instituciones y empresas como la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, la Universidad Pablo Olavide, la empresa Maxam y el Real Club Pineda de Sevilla, entre otros.
En esta región la compañía cuenta con una plantilla de 2.033 trabajadores, de los cuales el 18% son personas con discapacidad. Su cifra de negocio en 2016 superó los 37 millones de euros.

Mostrar comentarios