Citroën pone a la venta en España el nuevo Jumpy, que utiliza la nueva plataforma modular de PSA

EUROPA PRESS

La compañía explicó que el Jumpy se ha desarrollado con el objetivo de aumentar la eficiencia y la ergonomía, al tiempo que incorpora diferentes tecnologías orientadas a mejorar la seguridad y la conectividad de los usuarios.

Este vehículo comercial se comercializa en tres longitudes diferentes (4,6, 4,95 y 5,3 metros), con el fin de adaptarse a las necesidades de cada profesional y a las características del tráfico de las ciudades.

El modelo puede disponer de un alto contenido de equipamiento, con elementos destacados como la cámara de visión 180 grados, el Citroën Connect Nav con pantalla táctil de siete pulgadas, el Active City Brake o las puertas eléctricas de apertura manos libres.

La gama de motorizaciones de este nuevo vehículo comercial de Citroën está compuesta por versiones diésel BlueHDi con potencias de 95, 115, 120 y 150 caballos y consumos de combustible y emisiones de dióxido de carbono (CO2) contenidas.

El nuevo Jumpy se puede adquirir en España con un precio de partida de 18.875 euros para la versión XS BlueHDi de 95 caballos en el acabado Confort, mientras que el tope de gama será el Jumpy Combi XL BlueHDi de 150 caballos S&S Confort, con 25.100 euros.

Mostrar comentarios