Comunicado de prensa de Business Wire : GLIDE

La 17ma subasta anual deGLIDEen eBay para el almuerzo de negocios con Warren Buffett, ofrecida víaeBay for Charity, abre a las19:30 -hora del Pacifico- deldomingo 5 de junio y se extiende hasta las 19:30 -hora del Pacifico- del viernes 10 de junio.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20160523005105/es/

Los últimos 17 años, el legendario inversorWarren Buffettha presentado un almuerzo anual de negocios en apoyo deGLIDE, que sirve a los residentes sin techo, pobres y más vulnerables de San Francisco. Al día de hoy, con la ayuda deeBay for Charity, más de $20 millones han sido recaudados mediante esta única experiencia de subasta para el ofertante ganador para cenar con Buffett y hasta siete amigos en el restaurant especializado en carnes Smith & Wollensky, en la ciudad de Nueva York. La oferta se inicia a $25 000 y todos los oferentes deben pre-calificar eneBay.com/glide.

"Me siento orgulloso de formar parte de algo que ha beneficiado directamente a tantas personas necesitadas”, dijo Buffett. "GLIDE es un puente para miles de personas al filo de la desesperación, ayudándoles a alcanzar dignidad y dándoles una oportunidad para proporcionarles los servicios básicos. Su trabajo es vital y ejerce un impacto directo e inmediato.”

"Como socio en nuestra misión de amor y soporte incondicionales para con los necesitados, Warren Buffett es un gran filántropo y amigo que nos ha ayudado a proporcionar a decenas de miles de nuestros vecinos los servicios básicos y la oportunidad de mejorar sus vidas de manera auténtica”, dijo el Cofundador y Ministro de Liberación de GLIDE, el Reverendo Cecil Williams.

"Fortalecidos por la estimable generosidad de Warren Buffett y de los oferentes, GLIDE puede proporcionar comidas, albergue, cuidado infantil, asesoramiento legal, orientación y mucho más para ayudar a las personas a salir de situaciones difíciles y darles esperanza para su futuro”, dijo Janice Mirikitani, Cofundadora de GLIDE.

"Con eBay for Charity, nos es posible facilitar a nuestra comunidad su conexión con las causas que le importan a través de lo que hacemos mejor — comercio activado por la tecnología,” dijo Claire Dixon, la Vicepresidenta de eBay para Comunicaciones Corporativas e Impacto Global. "Hasta la fecha, hemos ayudado a miles de organizaciones en todo el mundo a recaudar más de $650 millones a través de la plataforma de eBay. Estamos orgullosos de ser socios de GLIDE para esta icónica subasta y de ayudar en su misión de aliviar el sufrimiento y quebrar el ciclo de pobreza y marginación”.

La subasta fue concebida en el año 2000 por la fallecida Susie Buffett, quien mantuvo durante mucho tiempo una fuerte afinidad por los esfuerzos de GLIDE para proporcionar dignidad y oportunidad a todas las personas, independientemente de sus ingresos, género, religión, ideología política o cualquier otro factor. Las ofertas ganadoras han oscilado entre $25 000 y $3 456 789, con los fondos fluyendo directamente para respaldar los programas de GLIDE. Con la subasta del año pasado se recaudaron $2 345 678.

Para obtener más información acerca de laSubasta anual para un almuerzo de negocios con Warren Buffett, comuníquese con GLIDE al415.674.6001,Buffett@Glide.orgo visiteebay.com/glide. Para obtener más información acerca de GLIDE, visiteGlide.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

por GLIDE Denise Lamott, 415-381-8793 Denise@DeniseLamottPR.com o eBay Kari Ramirez, 408-219-5120 press@ebay.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios