Miércoles, 27.05.2020 - 11:42 h

La Fundación IDIS convoca su I Premio Periodístico 'Quality Healthcare'

Podrán presentarse al premio todos los trabajos sobre esta temática que hayan sido difundidos a través de cualquier medio de comunicación impreso o digital, radio o televisión entre el 1 de octubre de 2016 y el 2 de abril de 2017, día en el que finaliza el plazo de presentación de trabajos.

PREMIO A UN GRAN TRABAJO

"En la Fundación IDIS hemos creído siempre en el valor de la información que se transmite a través de los medios, tanto en lo que tiene que ver con la promoción de la salud pública como en la creación de opinión gracias a la publicación o emisión de crónicas sobre la realidad del ámbito sanitario. Los medios están haciendo un trabajo muy importante, que también hemos querido valorar con este Premio" explica el director general de la Fundación IDIS, Manuel Vilches.

El jurado, que estará compuesto por representantes de la Fundación IDIS, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), evaluará la calidad de los trabajos presentados y valorará especialmente la divulgación sobre aspectos como la seguridad y la calidad de las instituciones sanitarias, los resultados en salud, la innovación en materia de sanidad, la interoperabilidad y la colaboración público-privada.

Además del premio principal, los miembros del jurado reconocerán el esfuerzo del segundo trabajo mejor evaluado, con un premio 'accésit' de 1.000 euros. El fallo del Premio se emitirá el 19 de abril de 2017.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING