
La operación se desarrolla a través de su filial, ADI, plataforma especializada en servicios inmobiliarios. El nuevo edificio será construido por Avintia Construcción y se levantará sobre una parcela de 2.585 metros cuadrados en el centro de Vigo, entre las calles Barcelona, Zaragoza, Tarragona y Sevilla, junto al Hospital Povisa.
El solar, con licencia desde el año 2005, se encontraba en situación de abandono, según informa la constructora en un comunicado. Grupo Avintia lleva diez años de actividad y facturó en el último ejercicio un total de 419 millones de euros, cifra que prevé aumentar en los próximos años, con la puesta en marcha de operaciones en nuevos mercados, como el gallego.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios