Grupo Ibosa lanza tres nuevos proyectos para construir viviendas en Chamartín y en Valdemarín-Aravaca

EUROPA PRESS

Según ha informado la compañía dedicada a la promoción y gestión de vivienda, uno de los nuevos proyectos destacados es el denominado Torre Borealis, de diseño" próximo a la arquitectura neoyorquina" que se alzará en la ubicación actual del Hotel Foxá, situado en la calle Serrano Galvache de Madrid, en la zona de Chamartín y a escasos metros de la calle Arturo Soria.

El proyecto albergará un total de 74 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios, con tipologías diferentes como bajos-dúplex, dúplex, pisos/apartamentos y áticos con terrazas de hasta 120 metros cuadrados.

En paralelo a Torre Borealis, el grupo ha lanzado otros dos nuevos proyectos de viviendas singulares igualmente ubicados en entornos de referencia.

En concreto, Residencial Alpha estará situado en la calle Santa María Magdalena, a escasos minutos de las Avenidas de Alfonso XIII y Pío XII y junto al Club de Tenis Chamartín.

El solar, actualmente ocupado por un edifico de oficinas, está rodeado de una amplia oferta de servicios y comunicaciones. El residencial estará compuesto por 18 viviendas de diseño propio distribuidas en seis alturas.

Por su parte Residencial Mirach se ubicará en Valdemarín, a escasos kilómetros de Madrid y con acceso desde la carretera de La Coruña. Estará compuesto por un conjunto de 14 viviendas unifamiliares pareadas de líneas vanguardistas, con jardín y garaje, gastroteca, gimnasio y spa con vestuarios.

Mostrar comentarios