Honda presenta el nuevo NSX

EUROPA PRESS

El nuevo NSX incorpora nuevas tecnologías avanzadas, entre las que destaca la utilización de aluminio en diferentes partes del vehículo, que permite reducir el peso total del coche y también mejorar las prestaciones deportivas y de conducción.

Este automóvil cuenta con un diseño deportivo que se ha basado en el concepto de gestión total del flujo aerodinámico, que permite que aprovechar la energía del flujo de aire y también obtener un control térmico de los componentes del vehículo y del motor.

Así, el nuevo modelo de Honda dispone de unos retrovisores de dos tonos finos que refuerzan la presencia en carretera, así como de unos tiradores de puertas a ras y de un nuevo sistema de iluminación diurno con tecnología LED.

No obstante, la principal novedad del NSX se encuentra bajo el capó, en su sistema de propulsión híbrido Sport Hybrid SH-AWD con tracción integral a las cuatro ruedas que ofrece una potencia total de 581 caballos y que se asocia a una caja de cambios de doble embrague y nueve velocidades.

Este sistema de propulsión combina una mecánica de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 507 y la unidad de doble motor, con dos motores eléctricos y el propulsor de transmisión directas, con 74 caballos de potencia.

De esta forma, el nuevo modelo deportivo de Honda es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 308 kilómetros por hora, al tiempo que tiene un consumo de combustible combinado de 10 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 228 gramos por kilómetro.

Como elementos de equipamiento, este automóvil dispone de pantalla multifunción personalizable, así como de asientos deportivos, de control activo de sonido, además de sistema automático de control de la climatización bizona o de freno eléctrico de estacionamiento, entre otros.

Mostrar comentarios