Iveco instala en Madrid el primer centro de su nueva marca de vehículos usados, OK Trucks

  • El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha instalado en Madrid el primer centro en España de su marca OK Trucks, dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados, que ya se encuentra presente en trece países europeos, según informó la empresa.
EUROPA PRESS

Iveco indicó que el objetivo de esta enseña es ofrecer una amplia variedad de productos a clientes interesados en un vehículo usado que cumpla con sus estándares de seguridad, fiabilidad y que está garantizado y certificado por la compañía.

La firma, propiedad del consorcio CNH Industrial, explicó que OK Trucks ofrece, a su vez, servicios adicionales, entre los que destaca la garantía válida en toda Europa, así como servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías o soluciones variadas de financiación y leasing, a través de Iveco Capital.

La nueva instalación de Madrid se encuentra en Coslada y cuenta con una campa de 18.000 metros cuadrados en los que se encuentran 200 vehículos de todas las gamas. OK Trucks contará con diez "puntos de excelencia" para vehículos y servicios en España, situados en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia.

El director de Iveco en España y Portugal, Gaetano De Astis, explicó que, con esta nueva marca, su compañía aporta al cliente una oferta completa en términos de servicios y soluciones de negocio comparable a la que ofrece en el área de vehículos nuevos.

"Para Iveco, la calidad y fiabilidad de sus productos es algo prioritario y ahora, gracias a OK Trucks, es un valor seguro en los vehículos 'preowned'", aseguró el directivo del fabricante italiano de camiones.

La firma destacó que los productos de esta marca de segunda mano proceden de las operaciones de recompra de vehículos nuevos de la marca Iveco y subrayó que también comercializa modelos de otras firmas. En la actualidad, gestiona una cartera en Europa de 9.000 vehículos, con unas ventas previstas para 2017 de 15.000 unidades.

Mostrar comentarios