Maxi Iglesias: "No he encontrado a la chica que reúna todas las condiciones que me gustan"

Maxi Iglesias: "No he encontrado a la chica que reúna todas las condiciones que me gustan"
Maxi Iglesias: "No he encontrado a la chica que reúna todas las condiciones que me gustan"
CHANCE
CHANCE

Maxi Iglesias busca chica que protagonice junto a él la próxima campaña publicitaria de la perfumería de la que es imagen. El casting estará abierto hasta finales de noviembre para que todas aquellas que quieran compartir unos minutos junto al actor de ojos azules puedan cumplir su sueño y el actor desnuda su parte más personal para confesarnos cómo es en el amor, revela cuáles son sus armas de seducción y da las pautas para poder conquistarlo. Y es que pese a ser uno de los actores más deseados del momento, confiesa que está soltero y que todavía no ha encontrado a su chica ideal.

CHANCE: Se busca chica para protagonizar un anuncio contigo, ¿Cómo es formar parte de una campaña tan diferente?

Maxi Iglesias: Me gustó mucho cuando me lo propusieron porque creo que como actor, los castings siempre suponen para nosotros una aventura. Una especie de reto para el que ya estamos preparados. Para gente que no está acostumbrada puede ser algo muy divertido. Captar la esencia de una forma tan espontánea puede estar muy bien.

CHANCE: ¿Hasta que punto te vas a implicar en este casting?

M.I: No se trata tampoco de buscar mi chica perfecta, sino lo que Equivalenza busca. Que sea una chica que transmita variedad, que sea versátil. Equivalenza ofrece un perfume para cada momento, tiene una gama muy amplia. Que la chica pueda transmitir esto de una forma espontánea.

CH: Igual te toca ejercer de profesor con la elegida, si no sabe nada de interpretación...

M.I: Ahí está la gracia. Que ellas mismas representen la idea. Yo no quiero nada muy encorsetado, disfrutar. Es una experiencia más para quien haya estado en un spot o en una sesión de fotos, para quién no haya estado nunca en contacto con estas cosas les puede dar pie a seguir en esto.

CH: ¿El perfume es indispensable en tu día a día?

M.I: Sí, es uno de los complementos fundamentales para mí. Creo que habla mucho de una persona. Cuando conoces a una persona de nuevas, por su perfume te puede impactar mucho. Y cuando ya la conoces mucho es una de las cosas que te hace identificarla.

CH: ¿A qué tiene que oler la chica que te guste?

M.I: Algo con lo que sea ella misma, que le acompañe. Que le pegue a su personalidad. Lo entiendo como un completo, que no sea un perfume que no vaya con la chica. Si eres una chica dinámica y espontánea, tienes que oler a eso y no a un perfume serio.

CH: ¿Cómo tiene que ser la mujer que encaje contigo?

M.I: Que sea ella misma, que sea una persona con esencia al hacer las cosas. Que disfrute con lo que hace y tenga ganas de conocer cosas nuevas, que se atreva y sea curiosa.

CH: ¿Has encontrado ya a esa persona?

M.I: Conozco a muchas personas así (ríe), pero todavía no he encontrado a la chica que reúna todas las condiciones que me gustan.

CH: ¿Es el perfume una buena arma de seducción?

M.I: El perfume me parece una muy buena arma de seducción. Para mí ser tú mismo me parece muy seductor.

CH: ¿Qué armas tienes tú?

M.I: Ser uno mismo es fundamental, es un arma de seducción masiva, seas como seas. Para mí una persona que es ella misma y transmite esa energía sin que le importe lo que digan los demás es lo mejor.

CH: ¿Es fácil seducirte?

M.I: Es muy fácil seducirme. No solo ya en mujeres, tengo muy buenos amigos hombres que a mí me han seducido por ser como son. Veo que les da igual lo que piensen de ellos, que visten como quieren. Quiero decir que no es cuestión de que una chica sea la más guapa, se trata de otras cosas.

CH: Ligarás ahora más que antes...

M.I: Ser conocido no facilita que ligues por cosas relacionadas con tu carácter, facilita que se acerquen más a ti porque eres el chico de la televisión. Al mismo tiempo produces un rechazo porque eres el de la televisión. Lo llevo fatal porque antes ligaba un montón. Es una herramienta para saber si esa persona vale la pena o no, porque si esa persona se deja influenciar porque eres el de la televisión la cosa va mal.

CH: ¿Cómo vives la fama?

M.I: Con el tiempo me he ido acostumbrando a lo que conlleva esta profesión. Cuando empecé a actuar no quería ser famoso y me vino de golpe. He aprendido a convivir con el hecho de ser una persona conocida, pero intento que no me afecte y seguir haciendo las cosas que siempre me han gustado.

CH: ¿Sigues haciendo una vida normal?

M.I: Siempre preguntó que qué es una vida normal. Para un médico que está cuatro días de guardia y después dos días en casa, ¿Qué es una vida normal? ¿La rutina? A mí la rutina no me gusta, no me podría ver en un trabajo de siete a tres.

CH: ¿Qué proyectos tienes?

M.I: Acabo de fichar por "El final de camino", una serie de TVE que habla sobre la construcción de la Catedral de Santiago, todo lo que conllevó. Entro con un personaje muy chulo al final de la serie. Estoy contento porque es algo muy diferente para cerrar el año. Es distinto a lo que he hecho en "La Embajada" y a otro proyecto internacional del que todavía no puedo decir nada. Son tres cosas totalmente distintas.

CH: ¿Cómo te has preparado el personaje?

M.I: Ya había hecho época. A nivel de expresión corporal el hacer época cambia mucho pero me gusta, es distinto a "Toledo" que es lo único que había hecho medieval. Estoy viajando en otro tipo de historias.

CH: ¿Qué sueños tienes?

M.I: De pequeño soñaba con hacer una superproducción y hoy en día sigo pensándolo. Mi sueño es seguir trabajando de lo que me gusta. Me aporta muchísimo en mi día a día, es un sueño cumplido.

CH: Has estado trabajando en América, ¿Tienes pensado volver?

M.I: Sí, para mí lo ideal sería trabajar aquí y allí. Seguir haciendo cosas aquí porque cada vez se están haciendo cosas mejores y tener la oportunidad de trabajar allí. Seguir conociendo culturas y actores diferentes.

Mostrar comentarios