Mingorance Bussines Lawyers abre sus puertas en Andalucía como despacho de abogacía de negocios

EUROPA PRESS

Mingorance Bussines Lawyers acaba de abrir sus puertas en la capital hispalense como despacho de abogacía de negocios. El abogado Manuel Mingorance Martín, con 20 años ya de experiencia en Derecho Administrativo y de empresas, es el fundador de este bufete que nace con el objetivo de ser un referente de Derecho Administrativo y de implantación de proyectos empresariales en la comunidad andaluza.

El bufete cuenta con un equipo multidisciplinar en el que se incluyen también colaboradores de otras disciplinas profesionales con el fin de ofrecer un servicio de asesoría jurídica integral, siempre orientado al desarrollo de la actividad económica y el mundo empresarial y que presta sus servicios a las empresas y las administraciones públicas en Andalucía.

Para Mingorance BL, la comunidad andaluza es un buen lugar para invertir y hacer negocios, por lo que ofrece a los inversores y a las empresas sus servicios profesionales para abordar de manera eficiente la legislación que afecta a su actividad o a sus proyectos de expansión empresarial.

En este ámbito, Mingorance BL acompaña y asesora también a las empresas en su interactuación con la Administración pública.

Mingorance Bussines Lawyers ofrece igualmente una "cualificada" experiencia en la implantación y desarrollo de nuevas iniciativas económicas en Andalucía, dando una visión global para el desarrollo de proyectos empresariales, nacionales e internacionales que vayan a desarrollar su actividad en la región.

Mostrar comentarios