El Puerto de Barcelona facilita 1.000 contactos empresariales en el SIL 2016

El Puerto de Barcelona facilita 1.000 contactos empresariales en el SIL 2016
El Puerto de Barcelona facilita 1.000 contactos empresariales en el SIL 2016
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Puerto de Barcelona facilitará más de 1.000 contactos bilaterales entre empresas, con una participación de 100 compañías nacionales e internacionales, en el III Getting Contacts Industria, Transporte Marítimo y Logística.

El enclave portuario catalán organiza esta actividad dentro del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) 2016, que ha empezado este martes en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

El responsable de cadenas logísticas del Puerto de Barcelona, Joan Carbonell, ha destacado que el objetivo es generar el máximo negocio y que "responde a una demanda de la comunidad portuaria", que busca contactos con nuevos clientes del área de influencia del puerto.

Entre las empresas participantes se encuentran consignatarias, transitarias, agentes de aduanas, operadores logísticos e industrias de diferentes sectores, y para todas ellas se han organizado reuniones de 15 minutos por cada participante.

9 REUNIONES POR EMPRESA

De este modo, cada compañía podrá realizar una media de nueve encuentros en una única mañana, coordinadas teniendo en cuenta los intereses de cada empresario.

Todo eso ha motivado que este año se haya batido el récord de inscripciones, según ha explicado el gerente de Getting Contacts, Juanjo Villalobos: "Se ha convertido en un auténtico mercado estratégico de nuevos proyectos".

Algunas de las empresas participantes son Ercros, Chupa Chups, DHL, Henkel, Barcelona Logistics, CMA CGM, Grupo Miquel, P&G y Flamagas, entre otras.

Mostrar comentarios