RSC. LAS CAJAS RURALES APOYAN A LOS TRAINER PARALIMPICOS DE FUNDACIÓN ONCE

Las oficinas de las cajas rurales distribuirán a partir de este miércoles las pulseras verdes correspondientes a su Iniciativa Solidaria, cuya recaudación ira destinada, en esta ocasión, a promover la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte. En concreto, el dinero irá destinado al programa Trainer Paralimpicos de Fundación ONCE.
Esta acción fue presentada la semana pasada por responsables de Caja Rural, Seguros RGA, y Fundación ONCE.
Todas las donaciones que se realicen en cualquiera de las oficinas del Grupo Caja Rural y superen los tres euros obtendrán dos pulseras que se han creado para esta acción y con las que se tratará de dar difusión a la iniciativa.
Además, el equipo ciclista patrocinado por las entidad financieras hará una donación de 2.250 euros y repartirá 1.500 pulseras entre todos los equipos que participan en la Vuelta a España, así como entre los miembros de la organización, medios de comunicación y seguridad. También ha animado a todos los aficionados a que se sumen a esta iniciativa.
Las cajas rurales pondrán toda su Red comercial, más de 2.350 oficinas, al servicio de la Iniciativa Solidaria, donde se podrán hacer donativos. También se ha abierto una Fila Cero a la que se podrán realizar donativos mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES13 0198 0601 6720 2877 5720.

Mostrar comentarios