Domingo, 22.09.2019 - 20:02 h

CUATRO SUSTITUYE ‘HAZTE UN SELFI’ POR UN MAGACÍN DE REPORTAJES Y SUCESOS

- Ane Ibarzábal presentará a partir del lunes ‘Crónica cuatro’. Cuatro emitirá este viernes la última entrega del ‘talk show’ ‘Hazte un selfi’, que cancela debido a su baja audiencia, y su lugar lo ocupará a partir del próximo lunes ‘Crónica Cuatro’, un magacín de reportajes de actualidad y sucesos que presentará la periodista Ane Ibarzábal, hasta ahora copresentadora de ‘Noticias Cuatro 2’.
‘Crónica Cuatro’ dependerá del equipo de Informativos de Mediaset y ofrecerá entre las 19.30 y las 20.00 horas reportajes de actualidad de España y el extranjero, con crónicas en directo y opiniones de expertos en el plató, según informa Mediaset en un comunicado.
A partir de las 20.00 horas, Ibarzábal cederá el testigo de la información a Miguel Ángel Oliver, que desgranará los principales asuntos de la actualidad en ‘Noticias Cuatro 2’.
Con este nuevo proyecto, Ane Ibarzábal, Premio Antena de Plata por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid por su labor al frente de ‘Informativos Telecinco Matinal’, regresa a Cuatro, canal en el que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional vinculada a la redacción de Noticias, a la que llegó procedente de CNN+.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios