ROMÁN (VODAFONE) PIDE UN GOBIERNO QUE PERMITA EL “FUNCIONAMIENTO DE LA VIDA NORMAL”

El presidente de Vodafone España, Francisco Román, señaló hoy que, “como casi todos”, desea que la solución a la situación política en España “se acelere y exista un Gobierno con cierta estabilidad y predictibilidad, que permita la aprobación de Presupuestos y el funcionamiento de la vida normal”.
Así lo afirmó este jueves en la presentación del Informe Integrado Anual de la compañía, donde añadió que “eso es mejor que lo contrario”, ya que, “sin duda, esta situación de incertidumbre no tiene ventajas, sino inconvenientes”.
En relación a cómo puede afectar esta situación a la inversión o desarrollo de futuros proyectos, Román señaló que “nosotros tenemos nuestros planes de inversión” y “estamos trabajando y estamos concentrados en lo nuestro”.
“Uno tiene que distinguir entre lo que puede cambiar y lo que no puede cambiar. Nosotros trabajamos en aquello que podemos cambiar”, aseveró el responsable de Vodafone España.
En este sentido, indicó que cuando presenten el Informe 2017, que abarca del 1 de abril del 2016 al 1 de marzo de 2017, “estarán los frutos de nuestra acción y los esfuerzos que estamos haciendo ahora mismo durante el año, y no creo que se vea afectado por unas circunstancias de este tipo”.

Mostrar comentarios