Accidente tren. Renfe expresa su "máxima" consideración con la profesionalidad de los maquinistas


El Consejo de Administración de Renfe, en su reunión mensual celebrada este martes, ha expresado sus condolencias por las víctimas del accidente de Santiago de Compostela, con el deseo de una pronta recuperación de las personas heridas. También ha mostrado un recuerdo especial a los miembros de la tripulación fallecidos en el accidente.
En un comunicado, Renfe explica que igualmente se ha mostrado su "máximo" apoyo y "consideración" a todos los trabajadores de Renfe y Adif "por su alto nivel de profesionalidad, especialmente al colectivo de maquinistas".
Este órgano directivo también se ha referido a la importancia de mantener la confianza en el sistema ferroviario español, "tal y como han venido haciendo los ciudadanos en los últimos días y que refrenda la fortaleza del propio sector ferroviario".
Por último, el Consejo de Administración ha mostrado también su agradecimiento a las instituciones y personas que han colaborado en las tareas de rescate y recuperación de la normalidad en la zona del accidente.

Mostrar comentarios