ACS gana el 1,3 % más apoyado en plusvalías y en el negocio exterior

  • El grupo ACS logró un beneficio neto de 207 millones de euros en el primer trimestre del año, el 1,3 % más que en el mismo periodo de 2011, gracias al aumento de la facturación en el exterior y a la plusvalía lograda con la venta de parte de su filial de servicios de limpieza y jardinería Cecle.

Madrid, 8 may.- El grupo ACS logró un beneficio neto de 207 millones de euros en el primer trimestre del año, el 1,3 % más que en el mismo periodo de 2011, gracias al aumento de la facturación en el exterior y a la plusvalía lograda con la venta de parte de su filial de servicios de limpieza y jardinería Cecle.

En los tres primeros meses del año, ACS facturó 9.035 millones de euros, el 4,9 % más en términos comparables, gracias a que el incremento del 13,5 % de las ventas en el exterior compensó la caída de la actividad en España en un 17,8 %, ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según la misma fuente, la incorporación de la alemana Hochtief ha permitido que la actividad internacional represente ya el 78,6 % de las ventas totales del grupo.

Mostrar comentarios