ACS suspende su emisión de bonos ante la elevada volatilidad del mercado

  • ACS ha suspendido la emisión de bonos que había lanzado esta mañana por importe de 500 millones de euros ante la elevada volatilidad de los mercados, afectados por la situación del banco portugués Espírito Santo.

Madrid, 10 jul.- ACS ha suspendido la emisión de bonos que había lanzado esta mañana por importe de 500 millones de euros ante la elevada volatilidad de los mercados, afectados por la situación del banco portugués Espírito Santo.

A las 13.00, y según los datos del mercado, Banco Popular también ha decidido posponer la emisión de "cocos" anunciada hoy.

ACS había lanzado una emisión de bonos por importe de 500 millones de euros a cinco años que se espera que devengue un cupón anual del 3,5 %, según fuentes del mercado.

Banco Santander, Societe Generale, Caixabank, Deutsche Bank, HSBC, Mediabanca y Natixis eran los bancos seleccionados para llevar a cabo esta operación.

El pasado 2 de julio, ACS registró en la bolsa de Dublín un programa para emitir deuda por un máximo de 1.500 millones de euros, aunque la compañía que preside Florentino Pérez ya avanzó su intención de llevar a cabo una primera emisión por importe de 500 millones.

Para llevar a cabo esta emisión, la compañía realizó una presentación internacional en las principales plazas europeas, entre las que figura Londres, París o Fráncfort.

Una vez que se cierre esta primera emisión, la compañía no descarta llevar a cabo una segunda operación.

Mostrar comentarios