Adolfo domínguez redujo sus pérdidas un 8,6% en los primeros nueve de su ejercicio fiscal 2013


La cadena textil Adolfo Domínguez registró unas pérdidas de 9,5 millones de euros en los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal 2013, finalizado el pasado 30 de noviembre, lo que supone una reducción del 8,6% sobre lo que se dejó en el mismo periodo del año anterior (10,4 millones).
Según informó este martes la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las ventas sumaron 88,4 millones de euros, un 14% menos en tasa interanual.
Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue negativo en 6,5 millones de euros en el periodo, frente a los 7,2 millones que se dejó un año antes.
Desde Adolfo Domínguez explicaron que de acuerdo con el programa de “racionalización” de su red de distribución en España, durante los nueve primeros meses de este ejercicio se ha disminuido en 21 el número de puntos de venta. Mientras tanto, agregaron, se continúa trabajando en la expansión internacional, con un incremento neto de nueve puntos de venta.
“Este incremento es resultado del programa de aperturas, plan que viene acompañado de la reducción de exposición en territorios con un nivel bajo de recompensa-esfuerzo”, destacaron.

Mostrar comentarios