Aguirre, dispuesta a impedir a toda costa que la puerta del sol se convierta en la bastilla


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró este jueves que adoptará las medidas que sean precisas, entre ellas la de pedir una policía autonómica propia, de modo que la Puerta del Sol no termine por convertirse en la Bastilla en las permanentes manos de los “indignados”.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Aguirre criticó la actitud del Ministerio del Interior hacia los “indignados” que se vienen manifestando en las últimas semanas en Madrid, y manifestó su respaldo a las quejas de los sindicatos policiales.
Advirtió que “si el actual gobierno está por permitir que unas personas se apropien de la Puerta del Sol para transformarla en la Bastilla vamos a pedir una policía autonómica” porque, aseveró, “¡ya está bien!”.
En este contexto, rememoró los incidentes que protagonizaron este año algunos “indignados” tratando de impedir la entrada de los diputados regionales al Parlament de Catalunya: “Cuando los mossos cumplieron su obligación se acabó la broma”.

Mostrar comentarios