(ampliación) aznar desea “muchos éxitos” a rajoy para celebrar gobernando el 20 aniversario de su llegada al poder


El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, deseó este domingo al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, “muchos éxitos” para ganar las elecciones generales previstas para final de año y para celebrar gobernando los 20 años de llegada del PP al poder en 1996.
Lo dijo en el marco de la clausura del Campus FAES, que la Fundación ha celebrado en la localidad madrileña de Guadarrama desde el lunes, una semana después de reclamar, en una entrevista en 'ABC', una “reconstitución” del PP y llamar a una “rectificación enérgica, creíble y suficiente” para recuperar al electorado tradicional del partido.
“Te deseamos muchos éxitos, te deseo muchos éxitos y quiero que los tengas”, trasladó Aznar a Rajoy para reconocer que le “gustaría” celebrar los 20 años de la llegada del PP al Gobierno en “un ambiente de éxito del PP” y gobernando.
Aznar señaló que esa victoria “ratificaría que las buenas decisiones tomadas” han sido “bien valoradas por los españoles” y que “España puede abordar el futuro con esperanza”.
Bromeó incluso con que, como le dijo este lunes al expresidente de Francia y líder de Los Republicanos, Nicolas Sarkzoy, en la inauguración del Campus, “quien viene como candidato a FAES acaba siendo presidente”. “Una norma que vamos a seguir cumpliendo y para que no afecte sólo a los franceses sino también al español”, dijo.
"LOS DEMÁS CAMBIAN"
En este sentido, Aznar puso el acento en que “los únicos que hemos asistido a todos los Campus hemos sido Rajoy y yo”. “Por alguna razón será. Los demás cambian algo, pero nosotros hemos asistido a los doce”, trasladó a los asistentes.
El expresidente del Gobierno aseguró, ante la atenta mirada de Rajoy, que confía en “la capacidad de España”, “en su continuidad histórica”, “en su vitalidad”, “en su vocación europea” y “en su ambición internacional”.
“Creemos que los españoles tienen una gran oportunidad de impulsar una política y un momento histórico virtuoso en torno a la estabilidad política, al fortalecimiento institucional, al impulso reformador, y a una recuperación económica absolutamente innegable que hay que consolidar y expandir”, afirmó en nombre de FAES.

Mostrar comentarios