Ana Obregón se hace cajera y Chiquito, camarero

  • Madrid.- Ana Obregón de cajera de un supermercado, Chiquito de la Calzada como camarero y Eugenia Martínez de Irujo de pescadera son algunos de los famosos que protagonizan situaciones cómicas y diferentes a su profesión habitual en ¡Qué más quisiera yo!, dos especiales producidos por la cadena de televisión laSexta.

Ana Obregón se hace cajera y Chiquito, camarero
Ana Obregón se hace cajera y Chiquito, camarero

Madrid.- Ana Obregón de cajera de un supermercado, Chiquito de la Calzada como camarero y Eugenia Martínez de Irujo de pescadera son algunos de los famosos que protagonizan situaciones cómicas y diferentes a su profesión habitual en ¡Qué más quisiera yo!, dos especiales producidos por la cadena de televisión laSexta.

El próximo 26 de diciembre y 3 de enero de 2010 se emitirán los dos especiales de humor en la franja horaria "prime time" en los que personajes famosos han sido grabados con cámara oculta mientras simulaban ser trabajadores de profesiones que no tienen nada que ver con la suya.

Así Antonio Lobato por un día es kiosquero; Carlos Sobera, dependiente de una ferretería; Amaia Salamanca, policía en un control de alcoholemia; Maxi Iglesias es dependiente de una tienda de fotocopias, y Francis Lorenzo, taxista.

Paco León trabaja en una gasolinera; Anne Igartiburu es dependienta de una tienda de animales y Kiko Rivera, un empleado de una tienda de sándwiches.

Todos ellos conocidos en el mundo de la moda, el deporte, la música o la televisión que tratarán de "despistar y de hacer reír a la gente de la calle y, en algunos casos, incluso a sus amigos", según informó laSexta en un comunicado de prensa.

Así "los famosos tendrán que parecer ineficientes en el desempeño de sus tareas y desplegar su sentido del humor y su capacidad de improvisación, además de negar su verdadera identidad si alguien los reconoce, en cuyo caso deberán responder siempre con la frase que da título al programa '¡Qué más quisiera yo!'".

Mostrar comentarios