Audi incrementa sus ventas en China un 40 % en el primer trimestre de 2012

  • La marca automovilística alemana Audi ha incrementado sus ventas en china durante el primer trimestre de 2012 un 40 % hasta un total de 90.063 unidades, informó la empresa desde su central en Ingolstadt, al sur de Alemania.

Berlín, 4 abr.- La marca automovilística alemana Audi ha incrementado sus ventas en china durante el primer trimestre de 2012 un 40 % hasta un total de 90.063 unidades, informó la empresa desde su central en Ingolstadt, al sur de Alemania.

"Con este resultado récord hemos alcanzado el trimestre mas exitoso de la historia de Audi en China", subraya, Peter Schwarzenbauer, jefe de Marketing y Distribución de la empresa filial del grupo Volkswagen en un comunicado emitido hoy.

Asimismo asegura que "también en los meses próximos contamos con tasas de crecimiento de dos dígitos para Audi en el mercado chino", donde se ha vendido con mayor éxito el modelo Audi A4 en su versión alargada y de producción local, con un total de 24.536 unidades (+68%).

El comunicado destaca que también se han incrementado de manera sobresaliente las ventas en China en un 93 % de su modelo Audi Q5 hasta alcanzar las 20.870 unidades.

Nuevos impulsos en el mercado chino espera Audi con la inminente salida del nuevo Audi A6L en versión alargada de tercera generación.

Mostrar comentarios