(avance) 20-n. Rajoy promete "atender mejor la dependencia y discapacidad si somos capaces de crear empleo"


El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, prometió este miércoles que si gana las elecciones generales del 20-N y llega a La Moncloa tratará de "atender mejor la dependencia y discapacidad" en cuanto el país comience a crear empleo y, por lo tanto, mejoren los ingresos públicos.
Rajoy adquirió este compromiso durante una reunión en Murcia con la Junta Directiva de Cepes (Confederación Empresarial Española de la Economía Social), al que también acudió el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel.
En su intervención, Rajoy señaló que la prioridad del PP para la próxima legislatura es "crear empleo" porque para poder destinar más recursos económicos a la política social es necesario primero reducir el paro, conseguir que trabaje más gente y, por lo tanto, que existan más contribuyentes que paguen más impuestos.
Señaló que la creación de empleo será su prioridad y el apoyo al emprendedor se convertirá en el "principio inspirador" de todas sus políticas durante los próximos cuatro años, convencido de que el domingo ganará y en poco más de un mes tomará posesión en el Palacio de La Moncloa.
Rajoy ensalzó, en particular, a los emprendedores del sector social, como las empresas que integran Cepes. Advirtió de que sin ellas "hay mucha gente que lo tendría muy difícil si no existieran" para poder integrarse en la sociedad y conseguir un empleo.
En particular, Rajoy aplaudió la labor realizada por la ONCE como una institución "digna de elogio" y, delante del presidente de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, garantizó que "tendrá todo nuestro apoyo" desde el Gobierno.

Mostrar comentarios