Londres, 1 oct.- La aerolínea británica British Airways (BA) operará cuatro nuevas rutas aéreas a partir del 1 de mayo de 2015 desde el aeropuerto londinense de Heathrow a destinos del Mediterráneo, anunció hoy la compañía.
En un comunicado divulgado hoy, BA -que junto con las españolas Iberia y Vueling forma parte del grupo IAG- reveló que sus aviones viajarán desde la próxima primavera a Olbia (Cerdeña, Italia), las islas griegas de Kos y Corfú y a Split, en Croacia.
La aerolínea británica presentó sus nuevas rutas después de haber anunciado la pasada semana que comenzará a volar también desde el aeropuerto de Gatwick a Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria (en España) y Funchal (Madeira).
La directora del Departamento de Estrategia de BA, Lynne Embleton, consideró hoy "genial poder ofrecer un número creciente de destinos en el Mediterráneo para los clientes que vuelan desde Heathrow en viajes de fin de semana hacia el sol o que optan por vacaciones más largas".
"Sabemos que estas nuevas rutas de trayectos cortos serán muy populares, tras haber presentado servicios a Mykonos y Santorini a comienzos de año y de dar a nuestros clientes una mayor opción de lugares para escapar", agregó.
Los vuelos de BA a esos cuatro nuevos destinos serán fletados en aviones modelo Airbus A319 y A320.
La aerolínea también señaló que instalará nuevas cabinas "elegantes" en 95 de sus aviones Airbus de trayectos cortos, con butacas de cuero gris, iluminación "contemporánea" y un indicador de velocidad plateado en su pared frontal.
Entre sus anuncios, BA anticipó además que sus vuelos incluyen facturación "online" gratuita y selección de butacas 24 horas antes de la salida de un vuelo así como refrescos a bordo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios