Barbie volará en drone y vivirá en una casa domótica para las próximas navidades

    • Barbie surfeará el aire subida a un drone y tendrá una casa controlada bajo una aplicación móvil.
    • La muñeca más famosa ha dado otro salto tras acomodarse a los estándares naturales del cuerpo humano para ahora ser la muñeca más puntera en los avances tecnológicos.

     

Barbie volará en drone y tendrá casa domótica en las próximas navidades
Barbie volará en drone y tendrá casa domótica en las próximas navidades

Barbie, aparte de ser la muñeca de las mil y una profesiones, también sabe estar a la última en los últimos avances tecnológicos. La muñeca más polivalente del siglo XX quiere dejar claro que está preparada para el nuevo siglo y quiere ser la primera que domine, por encima de muchos humanos, los avances más punteros en el mundo de la ingeniería y la electrónica. Por eso, Mattel viene dispuesta a dotar a Barbie para las próximas navidades de una casa inteligente y un drone.

La muñeca dio un salto revolucionario tras sucumbir a las proporciones humanas reales. La rubia imposible se humaniza, eso sí, sin abandonarse a la realidad más elitista. Su casa inteligente (‘smarthome’) contará con WiFi y podrá conectarse a una aplicación que controle la tecnología instalada en el hogar, así como un programa de reconocimiento de voz que controle comandos como encender el horno o que el ascensor suba o baje, según explica Mashable.

Si pareciera insuficiente, la casa domótica podrá personalizarse con distintos colores con sus luces, con sonidos ambientales y otros diálogos controlables a través de la aplicación.

Pero la casa no será la única posibilidad en el catálogo de las próximas navidades. Barbie podrá salir de su casa e irse ‘en volandas’ con su drone, sí, Barbie está por encima del bien y del mal y mientras la gente de a pie observa volar a los drones desde el suelo, ella surfea por el aire sobre ellos. La muñeca podrá adquirirse incorporando su nuevo ‘vehículo’ sin perder un ápice de su estilo rosa-chicle. Bajo un mando a distancia a juego con su estilo, los niños podrán manejar a la muñeca surcando las nubes como Heidi, pero con control remoto.

La casa inteligente y el dron llegarán a las tiendas el próximo otoño, listos para desatar las ansias ‘futuristas’ de los pequeños. En Estados Unidos la casa domótica costará 299 dólares ( 268 euros) y la posibilidad de que Barbie viaje en el drone, 60 dólares (56 euros).

Mostrar comentarios