Blesa dice que fue un placer presidir Caja Madrid y Rato será un buen sucesor

  • Madrid.- El todavía presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, aseguró hoy que ha sido un "placer" estar al frente de la entidad durante más de 13 años y consideró que el ex ministro Rodrigo Rato, como su sucesor en el cargo, es una "magnífica elección".

Caja Madrid ganó 265,8 millones en 2009, el 68,4 por ciento menos y situó la morosidad en un 5,4 por ciento
Caja Madrid ganó 265,8 millones en 2009, el 68,4 por ciento menos y situó la morosidad en un 5,4 por ciento

Madrid.- El todavía presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, aseguró hoy que ha sido un "placer" estar al frente de la entidad durante más de 13 años y consideró que el ex ministro Rodrigo Rato, como su sucesor en el cargo, es una "magnífica elección".

A juicio de Blesa, quien admitió que le hubiera encantado continuar en su cargo, que el próximo 28 de enero abandonará "con añoranza, pero sin rencor ni amargura", Rato es "un buen amigo" que será un "buen presidente" de Caja Madrid.

Con la llegada de Rato a finales de este mes habrá terminado un proceso electoral, que según Blesa, ha sido "demasiado largo", "muy agitado -por ahorrarme otras cosas- y que carece de precedentes".

Además, a partir de ahora, la caja tendrá que estar en el actual proceso de reestructuración del sector financiero, añadió Blesa.

Un proceso, dijo, en el que tenemos todas las posibilidades estudiadas desde el principio, si bien, "no correspondía a este Consejo de Administración plantearlo ahora".

Mostrar comentarios