Madrid, 30 ago.- Banco Mare Nostrum (BMN) ha anunciado hoy la amortización anticipada de casi todo el importe nominal de trece emisiones de obligaciones subordinadas, por lo que abonará a sus tenedores 1.058 millones de euros, ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
BMN, surgido de la integración de Caja Murcia, Caja Granada, Caixa Penedès y Sa Nostra, había ofrecido la pasada primavera a los poseedores de esta deuda subordinada su liquidación mediante su canje por depósitos a plazo fijo con una vida de entre 2 y 4 años y un interés que oscila entre el 1,75 por ciento y el 2,41 por ciento.
Después de saldar los títulos que ya han aceptado la oferta, el 97,47 por ciento del total, quedarán en circulación obligaciones subordinadas por importe de 27,5 millones de euros. La oferta de BMN seguirá vigente hasta el próximo 30 de septiembre.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios