Bodegas Bilbaínas gana un 9,5 % en los nueve meses de su ejercicio fiscal

  • Bodegas Bilbaínas obtuvo en los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal (julio de 2011 a marzo de 2012) un beneficio neto después de impuestos de 1,9 millones de euros, un 9,5 % menos que en el mismo periodo del año anterior.

Madrid, 15 may.- Bodegas Bilbaínas obtuvo en los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal (julio de 2011 a marzo de 2012) un beneficio neto después de impuestos de 1,9 millones de euros, un 9,5 % menos que en el mismo periodo del año anterior.

La cifra de negocio descendió un 1,075 %, hasta los 9,2 millones de euros, ha informado hoy la compañía vitivinícola en un comunicado remitido a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).

El resultado de explotación a fecha del 31 de marzo se situó en 2,4 millones de euros, mientras que el beneficio antes de impuestos fue de 2,6 millones de euros, frente a los 3 millones registrados un año antes.

La compañía ha destacado que en la evolución de las ventas de la Denominación de Origen Rioja en estos nueve meses se observó un crecimiento, impulsado fundamentalmente por las exportaciones.

Basándose en esta evolución positiva, la sociedad pronostica para el último trimestre de su año fiscal "unos resultados en línea con los del ejercicio anterior", y que "se confirmen las tendencias de crecimiento de estos mercados" exteriores.

Mostrar comentarios