Botín. Ccoo destaca que botín logró un “marco estable” en las relaciones con los sindicatos


La Federación de Servicios de CCOO, y su sección sindical en el Banco Santander trasladaron este miércoles a la familia y al consejero delegado de la entidad sus condolencias por el fallecimiento del presidente del grupo, Emilio Botín.
En un comunicado, el sindicato destaca el “importante papel” de Botín en la reordenación del sistema financiero español y en la consolidación de un “marco estable de relaciones laborales” tanto en la empresa como en el sector.
Para CCOO, pese a que era una “figura controvertida”, el presidente del Banco Santander “ha sido capaz de conducir al Banco Santander de ser un banco local, con unos centenares de oficinas, a posicionarse internacionalmente entre los primeros bancos del mundo, generando valor y estabilidad en la empresa y en el empleo”.
En este sentido el sindicato confía en que el relevo en la presidencia de la entidad “consolide esta estabilidad institucional que le permita mantener el puesto de liderazgo que ocupa en el sistema financiero europeo y mundial”.

Mostrar comentarios