C. Valenciana. La generalitat pide "la misma diligencia" a la policía para hacer informes sobre luna o bono


La portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, se refirió hoy al nuevo informe sobre el "caso Gürtel", que revela que Ricardo Costa y el ex director de RTVV se beneficiaron de vehículos pagados por el "Bigotes", y pidió el mismo "esmero" y la misma "diligencia", por parte de la Policía, en otros informes que desvelen "cómo adquirió su vehículo" el portavoz socialista en las Cortes, Ángel Luna, o "sobre la publicidad" de la hípica del presidente del Congreso, José Bono.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno valenciano, la portavoz afirmó que "hemos conocido efectivamente, a través de un medio de comunicación, una vez más, un informe filtrado".
Según Sánchez de León, "con datos traídos de "posits" o de una multa de tráfico, se ha construido ese informe, que se ha convertido en portada de los medios".
En esta línea, pidió que "con el mismo esmero y diligencia" con la que la Policía ha trabajado en este informe, "se dedicara a informar y dar a conocer otras cuestiones sobre las que no tenemos respuesta los valencianos".
Así, se refirió a asuntos como "cómo adquirió su vehículo el señor Luna", o "cómo hizo la reforma en su casa", así como "sobre la publicidad de la hípica del señor Bono".

Mostrar comentarios