Cajamar y Consum ofrecen productos preferentes a red de franquicias Charter

  • El Grupo Cooperativo Cajamar y Consum impulsarán la actividad comercial de los más de 200 establecimientos de la red de supermercados franquiciados Charter en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía, a través de productos y servicios preferentes.

Valencia, 21 ene.- El Grupo Cooperativo Cajamar y Consum impulsarán la actividad comercial de los más de 200 establecimientos de la red de supermercados franquiciados Charter en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía, a través de productos y servicios preferentes.

El director territorial de Cajamar, Francisco González, y el director financiero de Consum, Amadeo Ferrer, han suscrito hoy un convenio que favorecerá el desarrollo de la actividad de estos supermercados y les facilitará poder realizar nuevas inversiones para modernizar sus instalaciones, informa Cajamar en un comunicado.

Francisco González ha destacado que este acuerdo permitirá a los supermercados de la red Charter tener acceso a líneas de financiación especiales, que favorecerán su desarrollo empresarial y comercial, "lo que repercutirá en una oferta más competitiva y ventajosa para los clientes".

Por su parte, Amadeo Ferrer, ha señalado que este convenio es "una prueba más de la apuesta clara de Consum por la franquicia como fórmula de integración y colaboración con los pequeños empresarios emprendedores".

Según Ferrer, además de facilitar la implantación de un supermercado en poblaciones pequeñas, se ofrece a los franquiciados una serie de instrumentos de financiación en condiciones preferentes, que les ayudará a mejorar su propio negocio.

Los que todavía no son franquiciados podrán también apostar por la enseña de Consum, lo que, aseguran las mismas fuentes, redundará en "la creación de empleo y mejora global de la economía local".

La red de supermercados Charter se centra en poblaciones medias, zonas turísticas y barrios urbanos de las grandes ciudades.

El perfil de estos establecimientos es el de un supermercado familiar, de entre 200 y 500 metros de sala de venta.

Con esta franquicia, Consum presta un servicio en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias.

Consum cumple de esta forma con su misión social como cooperativa, que es la de "estar siempre cerca del consumidor", indican las mismas fuentes.

Mostrar comentarios