Cancelan los vuelos a Nueva York y Filadelfia desde el aeropuerto de Bruselas

  • Una veintena de vuelos que tenía prevista su salida hoy desde el aeropuerto de Bruselas con destino a Nueva York y Filadelfia han sido cancelados ante la inminente llegada del huracán Irene a la costa este estadounidense.

Bruselas, 27 ago.- Una veintena de vuelos que tenía prevista su salida hoy desde el aeropuerto de Bruselas con destino a Nueva York y Filadelfia han sido cancelados ante la inminente llegada del huracán Irene a la costa este estadounidense.

"Por precaución se han cancelado las operaciones hacia los aeropuertos de Newark, La Guardia y JFK, así como hacia el aeropuerto de Filadelfia", ha informado la portavoz del aeródromo de Bruselas Zaventem, Nathalie Van Impe.

Asimismo, ha explicado que los pasajeros afectados, que iban a volar con las aerolíneas Continenal y United Airlines han sido contactados para que puedan posponer su viaje.

Los otros vuelos con destino a la Costa Este norteamericana, en concreto las operaciones previstas para Boston y Montreal, aparecen por el momento como "con retraso" en los tablones de información del aeropuerto.

Se prevé que el huracán Irene toque tierra en Carolina del Norte con vientos de más de 150 kilómetros por hora y que deje a su paso una acumulación de hasta 40 centímetros de agua en algunas zonas de la costa Este.

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha decretado el estado de emergencia en Carolina del Norte, Nueva York, Virginia y Massachusetts, por donde se prevé que pase el huracán en las próximas horas.

Mostrar comentarios