Cantoblanco asegura que ha recolocado ya al 90% de sus trabajadores


El Grupo Cantoblanco aseguró este miércoles que ha conseguido recolocar ya al 90% de sus trabajadores, por lo que rechaza la concentración convocada mañana por CCOO frente a la sede de la patronal madrileña CEIM.
En un comunicado, el grupo que explota la empresa del presidente de la patronal madrileña y vicepresidente de CEOE, Arturo Fernández, recuerda que hace unos meses informó a los sindicatos de la necesidad de declarar concurso de acreedores para garantizar el futuro del proyecto empresarial.
Con ello, según Cantoblanco, “se podrán salvaguardar los compromisos adquiridos con sus clientes y asegurar los puestos de trabajo de todos sus empleados permitiendo a la sociedad continuar desarrollando su actividad”.
En cuanto a las recolocaciones, señala que quedan pendientes los trabajadores de las contratas de Orange, Teatro Real y Asamblea de Madrid que se incorporarán a sus puestos en el momento en que se culmine la contratación con las nuevas empresas concesionarias que presten sus servicios en las citadas empresas.
Por último, reitera su compromiso de cumplir escrupulosamente con lo anunciado a los sindicatos.

Mostrar comentarios