CatalunyaCaixa reúne a sus 250 agentes inmobiliarios en Sant Benet del Bages

  • La entidad financiera CatalunyaCaixa ha reunido hoy a sus 250 agentes de propiedad inmobiliaria (APIs) en el monasterio de Sant Benet del Bages para presentar el plan de acción de la división diseñado para 2012.

Barcelona, 3 feb.- La entidad financiera CatalunyaCaixa ha reunido hoy a sus 250 agentes de propiedad inmobiliaria (APIs) en el monasterio de Sant Benet del Bages para presentar el plan de acción de la división diseñado para 2012.

En un comunicado, la entidad explica que a la convención han asistido los presidentes de los cuatro colegios profesionales de APIs de Cataluña y los directivos de la división inmobiliaria de CatalunyaCaixa.

El consejero delegado de CatalunyaCaixa Inmobiliaria, Eduard Mendiluce, ha destacado "los buenos resultados de la división" obtenidos hasta el momento y ha asegurado que la integración de la red de APIs dentro de la compañía "facilita un profundo conocimiento de la realidad territorial del sector".

Según datos de la entidad, en 2011 se comercializaron 7.674 inmuebles, 5.927 en concepto de ventas y 1.747 en régimen de alquiler, por un valor de más de 1.300 millones de euros.

CatalunyaCaixa Inmobiliaria cuenta con una red de 250 APIs homologados que colaboran con el equipo comercial de la entidad, una cifra que, según la compañía, se ampliará este año hasta los 350 trabajadores.

Mostrar comentarios