Lunes, 06.04.2020 - 01:12 h

CCOO analizará la situación de crisis de las empresas agroalimentarias

El sindicato CCOO analizará la situación de crisis de la industria agroalimentaria con los representantes de los trabajadores de empresas del sector que atraviesan dificultades en acto que celebrará este sábado en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Madrid, 21 sep.- El sindicato CCOO analizará la situación de crisis de la industria agroalimentaria con los representantes de los trabajadores de empresas del sector que atraviesan dificultades en acto que celebrará este sábado en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

En un comunicado, la Federación Agrolimentaria del sindicato ha señalado que a esta cita acudirán los delegados del grupo de empresas de Nueva Rumasa, como Clesa, Cacaolat, Dhul, Carcesa, Elgorriaga, Trapa, Hibramer, Cárnicas Oliventinas y las bodegas del Grupo Nueva Rumasa en Jerez.

También estarán presentes representantes sindicales de otras empresas como Bimbo, Quesería Menorquina, Panrico, Altadis, Deoleo, Nestlé, Kraft, Nanta, Siro, Mahou o Coca-Cola, ha añadido la federación.

Los trabajadores del sector forestal y de los servicios de prevención y extinción de los incendios estarán representados por delegados BRIFS de lucha contra los incendios y de empresas públicas o semipúblicas como Vaeras, Imelsa, Geacam o Egmasa, entre otros. EFECOM.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING